Buscar

Bomba eléctrica de doble diafragma quantm

Diseñada para satisfacer la creciente demanda de energía limpia y tecnologías sostenibles, QUANTM es la primera (y única) bomba eléctrica de doble diafragma (EODD) asequible del mundo construida para minimizar el consumo de energía al reducir el uso y los costos de energía hasta en un 80 %.

Diseñada para satisfacer la creciente demanda de energía limpia y tecnologías sostenibles, QUANTM es la primera (y única) bomba eléctrica de doble diafragma (EODD) asequible del mundo construida para minimizar el consumo de energía al reducir el uso y los costos de energía hasta en un 80 %.

Los nuevos e innovadores motores y variadores FluxCore proporcionan hasta 8 veces más par continuo a bajas velocidades al tiempo que minimizan las pérdidas de tamaño y resistencia.

Estas bombas revolucionarias son fáciles de limpiar, sencillas de mantener y requieren menos energía para funcionar, lo que proporciona un menor costo de propiedad.

El diseño de la bomba de diafragma autocebante y sin sellos mecanicos, de Graco ofrece claras ventajas sobre todas las demás bombas, incluidas las tecnologías centrífugas, de lóbulo, de engranajes, de cavidad progresiva, peristáticas y de pistón/émbolo.

UN GRAN SALTO HACIA ADELANTE EN LA TECNOLOGÍA DE BOMBAS DE DOBLE DIAFRAGM

  • El funcionamiento más silencioso y el tamaño más pequeño permiten una instalación y un servicio más sencillos: el diseño puede amortizarse en ahorros de energía en menos de un año
  • Reemplazo inmediato eficiente y asequible para reducir los costos de energía hasta en un 80 % con un precio competitivo en comparación con las tecnologías de bomba AODD
  • La única bomba de diafragma eléctrica que se detiene bajo presión, lo que elimina la necesidad de sensores de presión y controles adicionales para evitar fallas en la bomba y reducir el tiempo de inactividad
  • La E/S integrada permite la operación remota y el control de velocidad para minimizar la supervisión del operador
  • La tecnología de control inteligente ajusta la velocidad de la bomba para ayudar en el cebado o evitar la cavitación de funcionamiento en seco que daña las bombas
  • Instalación plug-and-play para actualizaciones de operaciones de transferencia rápidas, sencillas y asequibles
  • Ofrece claras ventajas sobre otras bombas, incluidas las tecnologías centrífugas, lobulares, de engranajes, progresivas, peristálticas y de pistón/émbolo

QUANTM i30

La QUANTM i30 con puerto de 1 IN (25,4 MM) es la nueva y revolucionaria bomba eléctrica de doble diafragma (EODD) de Graco que proporciona la solución ideal para fábricas o plantas de fabricación centradas en cumplir los objetivos de sostenibilidad mediante la reducción de su mayor costo variable: la energía. Una bomba i30 podría pagarse sola en 12 meses o menos mientras ayuda a lograr el cumplimiento de regulaciones cada vez más estrictas.

QUANTM i80

La QUANTM i80 con puerto de 1 1/2 IN (38,1 MM) es la nueva y revolucionaria bomba eléctrica de doble diafragma (EODD) de Graco. Con un peso más ligero y una huella más pequeña que otras opciones eléctricas, proporciona la solución ideal para fábricas o plantas de fabricación centradas en cumplir objetivos de sostenibilidad mediante la reducción de su mayor coste variable: la energía. Una bomba i80 podría pagarse sola en 12 meses o menos con una reducción de costos de fabricación de hasta un 50 % al mismo tiempo que ayuda a lograr el cumplimiento de regulaciones cada vez más estrictas.

QUANTM i20

La QUANTM i120 con puerto de 2 IN (50,8 MM) es la nueva y revolucionaria bomba de doble diafragma accionada eléctricamente (EODD) de Graco. Con un peso más ligero y una huella más pequeña que otras opciones eléctricas, proporciona la solución ideal para fábricas o plantas de fabricación centradas en cumplir objetivos de sostenibilidad mediante la reducción de su mayor coste variable: la energía. Una bomba i120 podría pagarse sola en 12 meses o menos mientras ayuda a lograr el cumplimiento de regulaciones cada vez más estrictas.

author avatar
alejandro castro

Comparte

Talvez te guste...