¿QUÉ ES UN SISTEMA DE AUTOLUBRICACIÓN?
Un sistema de lubricación automática, también conocido como sistema de lubricación centralizada, suministra volúmenes predeterminados de grasa o aceite lubricante a puntos críticos en todo el equipo. Estos sistemas de lubricación se destacan en equipos grandes y pequeños, desde aplicaciones de construcción de servicio ligero hasta aplicaciones de minería de servicio pesado.
DIFERENTES TIPOS DE LUBRICACIÓN (LUBRICACIÓN MANUAL VS. AUTOMÁTICA)
La lubricación se puede realizar de forma manual o automática.
Lubricación manual
La lubricación manual requiere la intervención de un técnico con una pistola engrasadora o una herramienta de lubricación tradicional similar. Este método de lubricación presenta bastantes deficiencias, como un mayor tiempo de inactividad de la máquina, altos costos de mantenimiento y lubricación inconsistente (demasiado, demasiado poco o no con la suficiente frecuencia).
Lubricación automática
Un sistema de lubricación automático es aquel que proporciona a su equipo la cantidad correcta de lubricante en el momento y lugar correctos, generalmente mientras la máquina está en funcionamiento.
Reemplaza un sistema de lubricación convencional y da como resultado una mayor vida útil del equipo, menor desgaste y menores facturas de mantenimiento.
Llena el presente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible.
*Tu información es confidencial y únicamente será utilizada para dar seguimiento a tu solicitud.