Las bombas de doble diafragma Husky se fabrican teniendo en cuenta su productividad, lo que le proporciona una de las bombas más confiables y eficientes del mercado. Cada bomba de membrana se prueba minuciosamente antes de salir de nuestras fábricas.
Ventajas de las bombas de diafragma operadas por aire Husky
- Construcción resistente – Resiste la corrosión para un rendimiento confiable y una larga vida útil
- Diseñadas para durar – El diseño de uso rudo ofrece una vida útil prolongada, una mayor productividad y un menor costo de propiedad general
- Caudales y tamaños – hasta 300 gpm (1135 lpm)/tamaños de puerto que van desde ¼ de pulgada a 3 pulgadas en NPT, BSP y opciones de brida.
- Mantenimiento sencillo – La bomba Husky tiene menos piezas que otras bombas de la industria, se puede acceder a la válvula de aire completa desde el exterior, por lo tanto, se puede reparar de forma rápida y sencilla sin quitar la bomba.
- Válvula de aire modular – La válvula de aire de pulsación baja y libre de bloqueos proporciona un cambio de carrera suave y rápido para una mayor eficiencia y minimiza el tiempo de inactividad
Una bomba de diafragma operada por aire es un tipo de bomba de desplazamiento positivo que utiliza aire comprimido como fuente de potencia. El aire comprimido se desplaza de una cámara a otra mediante un eje vinculado que permite que las cámaras se muevan simultáneamente. Este movimiento de ida y vuelta obliga al fluido a salir de una cámara al colector de salida, mientras llena la cámara de fluido opuesta a través del colector de entrada. Tras el cambio de carrera, la sección de fluido que se llenó en el turno anterior se vacía en el colector de salida y llena la cámara opuesta a través del colector de entrada. El cambio de carrera rápido permite que el pulso en la salida sea reducido.
La mejor bomba para su aplicación
La bomba Husky viene en una amplia gama de bombas de plástico y metal (modelos ATEX disponibles). También puede elegir entre una amplia selección de materiales para manejar numerosas aplicaciones, incluida la transferencia de fluido corrosivo y abrasivo.
¿No está seguro de cómo seleccionar su bomba? Utilice nuestras herramientas de configuración de bomba para seleccionar la bomba ideal para su aplicación:
Paso 1: Guía de compatibilidad química
Utilice esta herramienta como una guía general para la selección de bombas y para determinar materiales compatibles.
Paso 2: Guía de materiales de construcción
Esta herramienta le permitirá encontrar la combinación más rentable para su aplicación.
Paso 3: Selector de bomba de diafragma neumática
¿Qué bomba funciona mejor para su aplicación? Utilice esta herramienta para configurar su bomba.