Empaquetaduras para válvulas

  Inicio   >   Productos   >   Empaquetaduras de compresión   >   Empaquetaduras para válvulas

Empaquetadura 1450W

Consultar sitio de fabricante

Descripción:

 

Hilos de fibra cerámica (no asbesto) reforzados con inserción metálica, son multitrenzados en una mezcla elastomérica para conformar una empaquetadura de gran estabilidad dimensional y resistencia térmica y mecánica. Se usa para sellar vapor saturado, sobresaturado, aire y gases calientes, productos derivados del petróleo, productos químicos y otros.

 

Condiciones de operación:

Empaquetadura 2010

Consultar sitio de fabricante

Descripción:

 

Empaquetadura de PTFE puro, es impregnada en aceites especiales. Posee una excelente resistencia a los productos químicos tales como ácidos fuertes, álcalis y solventes. No se recomienda su utilización con flúor y metales alcalinos derretidos. Tenemos también una versión económica MT 2010A.

 

Condiciones de operación:

Empaquetadura 2013

Consultar sitio de fabricante

Descripción:

 

Hilos de PTFE puro son tratados con una dispersión de PTFE y son trenzados. Es ideal para productos alimenticios, farmacéuticos y corrosivos. Su principal aplicación se encuentra en todo tipo de válvulas, ejes alternativos de baja velocidad y en sellado estático. También tenemos una versión económica MT 2013A.

Condiciones de operación:

Empaquetadura 4300

Consultar sitio de fabricante

Descripción:

 

Hilos de grafito flexible espandido sin aglutinantes con inserción de inconel son multitrenzados para conformar una empaquetadura de excelente lubricidad, alta resistencia térmica y mecánica, su refuerzo de inconel le permite soportar mayores presiones sin necesidad de anillos de soporte. De gran aplicación en válvulas de vapor, petroleras, juntas de expansión, plantas químicas; resiste todos los productos químicos excepto agentes oxidantes fuertes.

 

Condiciones de operación:

Guatemala, Guatemala:

17 calle 6-34 Zona 11, Colonia Mariscal.

Teléfono: (502) 2311-3636

Correo: info@proindesa.com

Desarrollado por TeraBit