Descargador de tambor sanitario SaniForce 5:1

Ver sitio del fabricante

Descripción:

 

El Descargador de tambor sanitario SaniForce 5:1 cuenta con una capacidad de flujo de trabajo a pedido y también puede desarmarse rápidamente para aplicaciones que requieren un saneamiento frecuente. Disponible en diseños de pistón de bola doble y de cebado para flexibilidad adicional del sistema.

 

  Inicio   >   Productos   >   Bombas Sanitarias   >   Descargadores de tambor

Descargadores de tambor de bombas sanitarias SaniForce, Graco

Descargador de tambor sanitario SaniForce 6:1

Ver sitio del fabricante

Descripción:

 

El Descargador de tambor sanitario SaniForce 6:1 cuenta con una capacidad de flujo de trabajo a pedido y también puede desarmarse rápidamente para aplicaciones que requieren un saneamiento frecuente. Disponible en diseños de pistón de bola doble y de cebado para flexibilidad adicional del sistema.

 

Descargador de tambor sanitario SaniForce 12:1

Ver sitio del fabricante

Descripción:

 

El descargador de tambor sanitario SaniForce 12:1 presenta una capacidad de flujo de trabajo por demanda y se lo puede separar rápidamente para aplicaciones que requieran el saneamiento frecuente. Es ideal para materiales de hasta 1 000 000 cps cuando se lo usa con pistón de cebado.

Descargador de tambor sanitario SaniForce 2150

Ver sitio del fabricante

Descripción:

 

De presentación estándar con un sello con placa dentada inflable, el Descargador de tambor sanitario SaniForce 2150 permite un rápido reemplazo del contenedor vacío y brinda un caudal de evacuación de 99%, sin diluir el material.

 

 

SaniForce 3150 BES

Ver sitio del fabricante

Descripción:

 

El sistema de evacuación de contenedor (BES) SaniForce 3150 evacúa productos viscosos de sus contenedores originales de 300 galones sin diluir el material.  De presentación estándar con un sello con placa dentada inflable, el BES permite un rápido reemplazo del contenedor vacío. Una versión completamente neumática se encuentra disponible para aplicaciones que no requieren medición o control de lote y una versión electrónica está disponible para las aplicaciones que sí lo requieren.

 

 

SaniForce BES

Ver sitio del fabricante

Descripción:

 

Ahorre tiempo y dinero en su establecimiento descargando materiales de forma eficiente desde contenedores de "bolsa en contenedor" de 300 galones (1.135,6 l) utilizando el Sistema de evacuación de contenedor (BES, por sus siglas en inglés) SaniForce, eliminando la recolección manual o el vertido en el contenedor.

 

Elevador SaniForce

Ver sitio del fabricante

Descripción:

 

¿Todavía utiliza aparejos y cadenas para descargar sus tambores y contenedores? El elevador SaniForce de Graco es ideal para compañías pequeñas y medianas de alimentos y productos para el cuidado personal que actualmente descargan menos de 2 bombas por hora. Use con bombas sanitarias de pistón SaniForce de 2:1, 5:1 y 6:1 de Graco para transferir lotes pequeños de fluidos de viscosidad baja a media.

 

 

 

Videos informativos

Descargador de tambor SaniForce 3150 HS

Ver sitio del fabricante

Descripción:

 

De presentación estándar con un sello con placa dentada inflable, el Descargador de tambor sanitario SaniForce 3150 HS permite un rápido reemplazo del contenedor vacío y brinda un caudal de evacuación de 99%, sin diluir el material.

 

 

Guatemala, Guatemala:

17 calle 6-34 Zona 11, Colonia Mariscal.

Teléfono: (502) 2311-3636

Correo: info@proindesa.com

Desarrollado por TeraBit