Carretes de manguera y extensiones Graco

  Inicio   >   Productos   >   Equipo para despacho   >   Carretes de manguera y extensiones

Carretes para cables comunes y de luz SD

Ver sitio del fabricante

Descripción:

Todo cable de Graco y carretes de luz cuentan con un innovador diseño de anillo colector que promueve la larga vida y durabilidad. El resorte está completamente cerrado para la protección y es más fácil y más seguro para reparar con acceso en el lado abierto de la bobina. El marco de acero de gran espesor resistente no doblará o doblarse. Los componentes internos se reúnen UL355 *, CSA22.2 Nº 21 y los estándares IP44 para uso general, comercial e industrial de grado.

Carretes de la serie SD 10/20

Ver sitio del fabricante

Descripción:

Línea de carretes de mangueras de Graco  ofrecen durabilidad, rendimiento y valor incorporado en cada carrete.

Aplicaciones:

Con su carrete de metal y marco de pedestal única, la serie SD compacto es ideal para uso al aire libre de interior y moderado en los concesionarios de automóviles, concesionarios de camiones / medio-ligeros, mantenimiento de la flota, de obras públicas garajes, mantenimiento de vehículos de construcción y camiones de servicio ligero de servicios públicos.

Carretes de la serie XD 10/20/30

Ver sitio del fabricante

Descripción:

Línea de carretes de mangueras de Graco Graco ofrecen durabilidad, rendimiento y valor incorporado en cada carrete.

Aplicaciones:

Con su carrete de metal y marco de pedestal doble, la serie XD compacto es ideal para uso rudo, interior y exterior en los concesionarios de servicio pesado de camiones, mantenimiento de la flota, mantenimiento de minería, obras públicas garajes, mantenimiento de vehículos de construcción y camiones de servicio de carga pesada.

Carretes de la serie XD 40/50

Ver sitio del fabricante

Descripción:

Diseñado para recibir una paliza y todavía funcionar de manera confiable en ambientes hostiles por lo que es listo cuando lo necesite. Elija más colores, tipos de hilo y mangueras o elegir el desnudo carrete por lo que puede personalizar con su manguera. Usted consigue un aspecto profesional, en forma más fácil y más. Equipos que realicen más rápido.

Aplicaciones:

Lubricación, transferencia de aceites y manejo de carretes.

Carretes Accionados de la serie XD 60/70/80

Ver especificaciones en PDF

Descripción:

"Nos gusta pensar de los XD motor de rebobinado Carretes como Powered-Super. El diseño innovador está repleto de características para ayudarle a trabajar más seguro, más inteligente y más rápido. Exigimos extensa pruebas de productos, a menudo superior a los estándares de la industria para asegurarse de que obtiene el mejor producto

en el mercado.

Aplicaciones:

Lubricación, transferencia de aceites, transferencia de grasas, sistemas de suplimiento y manejo de carretes.

Guatemala, Guatemala:

17 calle 6-34 Zona 11, Colonia Mariscal.

Teléfono: (502) 2311-3636

Correo: info@proindesa.com

Desarrollado por TeraBit