La línea SaniForce de Graco mueve materiales más rápido, mejora la eficiencia y bombea una amplia variedad de viscosidades, desde jugos de fruta hasta mantequilla de maní.Nuestra línea de bombas sanitarias incluye: Bombas neumáticas de doble diafragma, bombas de pistón para transferencia, descargadores de tambor y contenedor y equipo para limpieza de alta presión.

  Inicio   >   Productos   >   Bombas Sanitarias

Bombas Sanitarias de Diafragma FDA

Graco

Bomba de Doble Diafragma SaniForce 515

Ver sitio del fabricante

Descripción:

 

La bomba neumática de doble diafragma sanitaria SaniForce 515 de Graco proporciona una solución para los clientes que necesitan una bomba con caudales más bajos, un diseño de desarmado rápido para limpiarla con facilidad y un costo de propiedad bajo. Ideal para los mercados de procesamiento de alimentos y de cuidado personal.  Las aplicaciones populares incluyen la transferencia de saborizantes, purés, salsas y otros materiales de viscosidad baja a media.

Bomba de Doble Diafragma SaniForce 1040

Ver sitio del fabricante

Descripción:

 

Las bombas neumáticas de doble diafragma sanitarias SaniForce 1040 de Graco tienen una de las mejores y más durables válvulas de aire sin lubricante de la industria. Ideales para aplicaciones que requieren altos caudales y portabilidad, las bombas de diafragma Graco son confiables y ofrecen una amplia variedad de elastómeros de calidad alimentaria, incluyendo Santoprene, PTFE y EPDM/PTFE sobremoldeados.

Bomba de Doble Diafragma SaniForce 1590

Ver sitio del fabricante

Descripción:

 

Las bombas neumáticas de doble diafragma sanitarias SaniForce 1590 de Graco tienen una de las mejores y más durables válvulas sin lubricante de la industria. Ideales para aplicaciones que requieren altos caudales y portabilidad, las bombas de diafragma Graco son confiables y ofrecen una amplia variedad de elastómeros de calidad alimentaria, incluyendo Santoprene, PTFE y EPDM/PTFE sobremoldeados.

Bomba de Doble Diafragma SaniForce 2150

Ver sitio del fabricante

Descripción:

 

Las bombas neumáticas de doble diafragma sanitarias SaniForce 2150 de Graco tienen una de las mejores y más durables válvulas sin lubricante de la industria. Ideales para aplicaciones que requieren altos caudales y portabilidad, las bombas de diafragma Graco son confiables y ofrecen una amplia variedad de elastómeros de calidad alimentaria, incluyendo Santoprene, PTFE y EPDM/PTFE sobremoldeados.

Diafragmas sobremoldeados de PTFE/EPDM

Ver sitio del fabricante

Características:

 

Nuestros diafragmas duran más y son considerablemente más fuertes que otros diafragmas. Pueden ser utilizados con la mayoría de los químicos y son ideales para una amplia variedad de tareas de bombeado. Disponible en las bombas de diafragma industriales y sanitarias de Graco.

Videos informativos

Guatemala, Guatemala:

17 calle 6-34 Zona 11, Colonia Mariscal.

Teléfono: (502) 2311-3636

Correo: info@proindesa.com

Desarrollado por TeraBit