Inicio   >   Productos   >   Bombas Sanitarias   >   Bombas de Pistón

Bombas de Pistón sanitaria SaniForce, Graco

Bomba de pistón sanitaria SaniForce 2:1

Ver sitio del fabricante

Descripción:

 

Transfiere fácilmente comida y materiales para el cuidado personal de viscosidad baja a media de hasta 50 000 cps de tambores y bidones. La bomba de pistón SaniForce 2:1 de Graco utiliza la probada tecnología de motor de aire Graco y cuenta con un diseño sanitario inteligente. La bomba es sumamente portátil, pesa entre 24 lb (10,8 kg) para la longitud estándar del tambor y 26 lb (11,7 kg) para el tambor largo. Además, se ajusta al orificio de tapón estándar.

Bomba de pistón sanitaria SaniForce 6:1

Ver sitio del fabricante

Descripción:

 

Las bombas neumáticas de doble diafragma sanitarias SaniForce 1590 de Graco tienen una de las mejores y más durables válvulas sin lubricante de la industria. Ideales para aplicaciones que requieren altos caudales y portabilidad, las bombas de diafragma Graco son confiables y ofrecen una amplia variedad de elastómeros de calidad alimentaria, incluyendo Santoprene, PTFE y EPDM/PTFE sobremoldeados.

Bomba de pistón sanitaria SaniForce 12:1

Ver sitio del fabricante

Descripción:

 

Caudales de hasta 8,5 gpm (32 lpm) y viscosidad máxima de hasta 1 000 000 cps cuando está montada en un descargador de tambor o contenedor.

Bomba de pistón sanitaria SaniForce 5:1

Ver sitio del fabricante

Descripción:

 

La bomba de transferencia SaniForce 5:1 está construida de acero inoxidable serie 300, con una salida de brida de tubo sanitario de 2 pulgadas (50,8 mm) y puede adaptarse a los tambores de cabezal abierto o ser directamente insertada en un tapón de tambor de cabezal abierto de 4,5 pulgadas (114 mm).

Videos informativos

Guatemala, Guatemala:

17 calle 6-34 Zona 11, Colonia Mariscal.

Teléfono: (502) 2311-3636

Correo: info@proindesa.com

Desarrollado por TeraBit