Inicio   >   Productos   >   Bombas Sanitarias   >   Alto Saneamiento

Bombas Sanitarias de Alto Saneamiento

certificadas con 3A, Graco

Bomba de Diafragma SaniForce 1590 HS

Ver sitio del fabricante

Descripción:

 

Las bombas sanitarias 1590 HS de Graco, ideales para aplicaciones que se benefician de la comodidad de un diseño de desarmado rápido, pueden desmontarse en cinco minutos o menos. Disponibles en diseños de bola y de trampa, con conexiones Tri-clamp de 1,5 pulgadas, 2 pulgadas, 3 pulgadas y 4 pulgadas.

Bomba de Diafragma SaniForce 3150 3A

Ver sitio del fabricante

Descripción:

 

La bomba de doble diafragma SaniForce 3150 3A está diseñada para cumplir con los requisitos de saneamiento más estrictos de la industria láctea.

 

La bomba sanitaria 3150 3A está montada en una plataforma, equipada con un detector de fugas y se la puede rotar 360º para drenar el exceso de productos químicos sanitarios.

Bomba de Diafragma SaniForce 3150 HS

Ver sitio del fabricante

Descripción:

 

La facilidad para desarmar los extremos de fluido, los puertos grandes y su gran capacidad de flujo hacen de la bomba sanitaria SaniForce 3150 HS la opción perfecta para sus necesidades en aplicaciones de alto volumen. Diseñada para aplicaciones que se benefician de la comodidad de un diseño de desarmado rápido, pero que quizás no requieren detección de fugas.

Bomba de Trampa para carne vacuna y de ave SaniForce

Ver sitio del fabricante

Descripción:

 

La bomba de trampa de doble diafragma sanitaria de Graco está especialmente diseñada para la industria de elaboración de alimentos. La bomba para productos de carne de ave de Graco es fácil de limpiar, se desarma rápidamente y es una opción segura para la elaboración de alimento para mascotas y las plantas procesadoras de carne vacuna y de ave.

Guatemala, Guatemala:

17 calle 6-34 Zona 11, Colonia Mariscal.

Teléfono: (502) 2311-3636

Correo: info@proindesa.com

Desarrollado por TeraBit