Accesorios de Lubricación Trico

  Inicio   >   Productos   >   Accesorios de lubricación

Aceitera de alimentación por gravedad

Descripción:

 

Las aceiteras gravedad alimentar trabajan en una amplia gama de aplicaciones de lubricantes industriales. La tasa de alimentación de aceite

es ajustable y un anillo de bloqueo mantiene el ajuste. En rodamiento o la lubricación de engranajes, las aceiteras de alimentación por gravedad proporcionan lubricación fiable en los entornos más exigentes.

Características:

  • Tres interruptor de posición de palanca proporciona fácil de usar de encendido y apagado de control, y una opción de descarga para evitar secas start-ups.
  • Cámara de vista con ventilación asegura un funcionamiento correcto cuando se utiliza con rodamientos de velocidad ajustados o altas.
  • Soldadura de cobre de todas las conexiones de acero ofrece diseño a prueba de larga vida y de fugas.

Consultar sitio de fabricante

Aceitera de alimentación por gravedad Atlas

Descripción:

 

El Atlas de alimentación por gravedad engrasador se utiliza en aplicaciones de servicio pesado donde se requiere una gran capacidad de aceite y una tasa ajustable del aceite que se requiere. Plata soldada construcción del conjunto de latón reforzado proporciona una larga vida útil en aplicaciones de alta vibración. El engrasador Atlas es ajustable para las tasas de flujo de aceite utilizados en bolas o lubricación de maquinaria variable. Las tasas ajustables goteo se introducen y controlan con un anillo de seguridad para una máxima versatilidad fácilmente.

Características:

  • Depósitos de vidrio resistentes al calor de pared gruesa y lugares que prestan servicio en las temperaturas hasta 250 ° F.
  • Las versiones de depósito de acrílico tienen paredes pesadas para una larga vida en aplicaciones de hasta 165 ° F.
  • Tres interruptor de posición de palanca proporciona fácil de usar de encendido y apagado de control, y una opción de descarga para evitar secas start-ups.
  • Montaje directo con roscas NPT (AL) o de montaje remoto con 3 / 4-16 conexiones prisionero y cuarto ̋ tubos de montaje (ACL) simplifica la instalación.
  • Plata soldadura fuerte de toda la construcción de latón ofrece diseño a prueba de larga vida y de fugas
  • Acabado Claro laca resistente a la corrosión.

Consultar sitio de fabricante

Cámara de expansión

Descripción:

 

Cámaras Ecualizador de expansión están diseñados para evitar aumento de presión en sistemas cerrados. Un diafragma de rodadura proporciona un volumen variable, que cuando dimensionado adecuadamente, mantiene la presión de aceite a la vivienda o cerca de cero PSI. La presión reducida prolonga la vida útil del sello y ayudar a prevenir fugas. Cámaras de expansión también protegen la integridad de los sistemas cerrados mediante la prevención del intercambio de aire de la cámara a la atmósfera circundante. Una selección de tamaños de rosca ofrece flexibilidad para el usuario.

Características:

• Fabricado en acero inoxidable resistente a la corrosión.

• Presión de vivienda controlada extiende la vida útil del sello.

• Previene la ingresión contaminación para ayudar a mantener la limpieza de los lubricantes para una mayor duración y un mejor rendimiento.

• Capacidad de expansión de aire completa 25 pulgadas cúbicas.

• Funcionamiento sin mantenimiento.

Consultar sitio de fabricante

Cepillo redondo de aplicación

Descripción:

 

Cepillos redondos Trico se utilizan en aplicaciones que requieren grandes superficies de contacto para la lubricación y limpieza. Ofrecen una distribución uniforme del aceite en los puntos de desgaste de la cadena. Modelos de acero inoxidable proporcionan una larga vida y capacidad de limpieza excelente en ambientes hostiles. Modelos de nylon y acero inoxidable clasificado a 160 ° F.

Modelos:

 

Modelos de nylon y acero inoxidable clasificado a 160 ° F, cada uno en tamaños de 5/8"  y 1".

Consultar sitio de fabricante

Compensadores de nivel sistemas cerrados, Opto-Matic

Descripción:

Está diseñado para todo tipo de equipos, donde se debe mantener un nivel constante en un cárter de aceite. El diseño del sistema cerrado evita la contaminación y derrames. El collar ajustable permite que el nivel de aceite sea ajustada externamente al nivel deseado. Se proporciona un 1/8 NPT para una línea de ventilación de nuevo a la vivienda para permitir el equilibrio entre el engrasador y la carcasa de presión.

Características:

 Un depósito de pieza de vidrio asegura la función de nivel constante adecuada. En comparación con los modelos de la competencia, no hay posibilidad de fuga de aire que pudiera causar el llenado excesivo de la carcasa.

• Ajuste de nivel ajustable permite su uso en muchas aplicaciones.

• Parte inferior de ajuste de cuello indica ajuste real del nivel de aceite para facilitar la puesta a punto y mantenimiento.

• Conexiones laterales e inferior para la instalación simplificada.

• 2 "mirilla para facilitar la visualización del nivel de aceite.

Consultar sitio de fabricante

Desecantes Watchdog

Descripción:

Desecantes Watchdog  aseguran una protección óptima de los equipos industriales, prohibiendo la entrada de humedad y la contaminación de partículas. Los contaminantes entran equipos industriales como se producen diferencias de presión o cambios de nivel de líquido. El organismo de control desecantes respiraderos son ideales para sistemas de circulación de aceite, colectores de aceite, tanques de proceso, tanques de almacenamiento, sistemas de vacío, sistemas hidráulicos, cajas de transformadores, o en cualquier lugar que el equipo tiene que estar seca y limpia.

Rangos de operación:

Desecantes Watchdog  realizan dos funciones muy importantes.

 

  1. Ellos absorben la humedad no deseada dentro de equipos industriales utilizando la tecnología de gel de sílice. La humedad no deseada puede conducir a la corrosión, la vida del fluido acortada, y el agotamiento de aditivo.
  2. Se recogen las partículas sólidas suspendidas en el aire por medio de un sistema de filtro anti-estática dual. Esto reduce la cantidad de contaminantes abrasivos y perjudiciales que crean la acumulación de sedimentos en el interior del depósito de líquido.

Consultar sitio de fabricante

Dispensadores de flujo completo D&DE

Descripción:

Se utilizan para lubricar los rodamientos, cadenas y otras piezas de maquinaria cuando se utilizan válvulas remotas o colectores. Esto permite un fácil acceso al depósito de aceite cuando la válvula o colector está situado en un lugar de difícil acceso. Estos dispensadores también se utilizan en aplicaciones donde se requiere la lubricación de puntos múltiples a partir de un depósito de aceite. Con acrílico pesada pared o resistentes al calor embalses de vidrio, y toda la construcción de latón, que operan en una amplia gama de aplicaciones. En aplicaciones que requieren control automático de la aceitera, versiones de solenoide están disponibles.

Características:

  • Alternar cierre (modelo D) proporciona fácil de usar control manual.
  • Versión de solenoide (modelo DE) permite interfaz de la máquina para una máxima versatilidad.
  • Perno de montaje simplifica la instalación al soporte suministrado por el cliente.
  • Depósitos de acrílico son diseño de la pared pesada para el servicio a 165 ° F. Depósitos de vidrio resistentes al calor operan en temperaturas de hasta 250 ° F.
  • Plata soldadura fuerte de toda la construcción de latón ofrece diseño a prueba de larga vida y de fugas
  • Acabado de laca clara de los componentes de latón resistente a la corrosión.

Consultar sitio de fabricante

Visores de nivel Vertical

Descripción:

 

Proporcionan una fácil visualización en muchas aplicaciones industriales. Son ideales para los rodamientos, transformadores, y muchas otras aplicaciones sin presión.

Rangos de operación:

 

  • Guardias son estándar en todos los lugares de interés y pueden girarse 360 ° para fácil visualización
  • Tubos de vidrio ofrecer el uso de alta temperatura a 250 ° F.
  • Amplia gama de estilos para adaptarse a la mayoría de aplicaciones de montaje.
  • Tapas superiores opcionales están disponibles.

Consultar sitio de fabricante

Visores de ojo de Buey

Descripción:

 

Para resistir la corrosión, estas ventanas se ofrecen en acero galvanizado. Las lentes se pueden retirar en el campo de la limpieza, en lugar de comprar e instalar una nueva ventana. Diseño de la lente extendido simplifica la visualización de líquido, especialmente en tamaños pequeños.

Rangos de operación:

 

  • Diseño extendido simplifica la visualización de líquido, especialmente en tamaños pequeños.
  • El objetivo sobresale  en recta, lo que  reduce la distorsión creada por las lentes abovedadas .
  • Lente extraíble permite una limpieza y mantenimiento.
  • Lente termoplástico Diseñado para una larga vida.
  • Cuerpos de acero o de latón chapado.

Consultar sitio de fabricante

Guatemala, Guatemala:

17 calle 6-34 Zona 11, Colonia Mariscal.

Teléfono: (502) 2311-3636

Correo: info@proindesa.com

Desarrollado por TeraBit